martes, 2 de agosto de 2011

Decorar con cerebros

He de llamar su atención? Lo sentimos, no pude resistir!
Cuando yo era niña, los llamamos "cerebro". Nos gustaría reunirlos en pilas enormes y, o bien lanzarse a los bosques o los echan el uno al otro.

Yo sé lo que está pensando, "Eso debe haber daño!" Lo hizo, pero nunca nos retrasó. Todavía no sé lo que estoy hablando? Estoy recordando con cariño el pomelo de tamaño, color verde, el cerebro-como la fruta que mis hermanos y yo solíamos recoger por docenas cada otoño.

Terminé teniendo dos niños pequeños y PLS fueron las personas de recursos Hicieron lo mismo que hice años antes, ellos se lanzaron el uno al otro. Por supuesto que me gritó palabras de advertencia, pero nunca se desaceleró cualquiera de ellos. Vez que empecé a coleccionar los "cerebros" y los usó para las decoraciones de otoño en mi casa. Tienen un olor agradable y se dice que actúan como un repelente natural de insectos, aunque no estoy seguro si esto es un hecho probado.

Me gustaría reunir a varios de ellos y colocarlos en un recipiente de madera tallada o una cesta de aspecto natural. Luego vino la parte más divertida, las cosas otra reunión para entrar en mi pantalla. Variada que cada año, pero me gustaría dar un paseo y recoger hierbas naturales, hojas de colores o lo que sea capturado mi imaginación. Me gustaría traer a mi 'botín' en casa y crear un sistema único que buscan cada vez.

Incluso ven muy bien por sí mismos también. Un año tiré una pila de ellos en una caja de madera y la colocó al lado de mi puerta de entrada para una pantalla con color.

El otoño ha sido siempre mi estación favorita, y la recolección de mi siguiente lote de "cerebros" es algo que siempre esperamos. Hace unos días mientras yo estaba fuera reunido a algunos, se me ocurrió que yo ni siquiera sabía el nombre real de estos orbes verdes aspecto divertido. Después de un poco de búsqueda, descubrí que están llamados Hedgeapples y estos no comestibles, que no son venenosas frutas provienen de un árbol llamado el Árbol de Osage Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario