miércoles, 3 de agosto de 2011

Decorar con seguridad sus hijos Dormitorio

Decoraciones de pared:

Nunca coloque una pared colgante, foto, cartel, o cualquier otra decoración en la pared, al alcance del bebé. Recuerde que una vez que el bebé es capaz de ponerse de pie y llegar hasta estas cosas pueden ser peligrosas. Se puede golpear tapices o cuadros de la pared, y se golpeó con ellos. Si se trata de una foto en un marco con vidrio, si fueran a derribarlo, se podría romper y romper, causando graves riesgos para la salud. Si se trata de algo tan simple como un cartel, todavía puede ser peligroso, porque puede arrancarle un pedazo de él, y lo puso en su boca, dando lugar a asfixia.

Parachoques:

Siempre es una buena idea usar protectores para la cama de un bebé, pero es igualmente importante asegurarse de que la defensa y la ropa de cama los otros niños se ajusta a la cuna correctamente. Paragolpes se utilizan para evitar que el bebé se los brazos y las piernas entre las barras, o entre la cuna y el colchón, y pueden proporcionar una seguridad mucho de esta manera, pero si no queda bien, se puede plantear más problemas que antes, porque no sólo va a permitir que el bebé obtenga estos apéndices en estos lugares, que, esencialmente, puede pin allí.

Los móviles musicales:

Estos son excelentes herramientas de la ocupación de su bebé, y la adición de la decoración para el dormitorio, pero tienen que ser utilizados de una manera segura. Una vez que el bebé comienza a empujar para arriba en sus manos y rodillas, el móvil debe ser colocado a los pies del bebé, y una vez que empezar a tirar para arriba, que pueden suponer un peligro de estrangulación, por lo que puede para eliminar por completo.

Almohadas, mantas y ropa de cama para niños:

Los bebés sólo necesitan una manta liviana sobre ellos mientras están durmiendo, como una manta de recepción. La manta sólo debe llegar hasta el pecho, y que debe estar hacia adentro con fuerza alrededor del bebé, posiblemente sea alrededor de la cuna. Ellos no necesitan almohadas o mantas. Una almohada o una manta extra puede sofocar a un niño, especialmente un bebé que no puede mover su cabeza con la suficiente rapidez. Esto también se aplica a los animales de peluche en la cuna.

Hojas de cuna:

Es muy importante que la hoja sólo se pone en una cuna de una sábana, y que se adapta a la forma del colchón. Si el elástico no lo espera, y que quede suelta y se desliza hacia arriba sobre la cama, que pueden enredarse alrededor del niño y asfixiarse ella.
Lavar la ropa de cama niños:

No te olvides de lavar todas las sábanas y mantas antes de poner al bebé en la cama. Se pueden lavar con detergente normal para ropa, pero para evitar algún tipo de alergia o irritantes sobre la piel suave del bebé de ella, a veces es mejor usar detergente especial para bebés.

Los bebés siempre deben dormir en una cuna que cumpla con las normas federales actuales y ASTM.

Colchón

También es importante prestar mucha atención a cómo se ajusta el colchón de la cuna. Cuanto más firmemente se ajusta, mejor será, porque esto deja menos espacio para que se peguen una mano o un dedo, o cualquier otra parte del cuerpo. Colchón de la cuna puede parecer algo difícil de un adulto que es acostumbrarse a una cama suave para dormir, pero están hechas de esta manera por una razón: la seguridad. Esto evita que se ahogaba, y es la misma razón que nunca es bueno dejar que un sueño de los niños en la cama de un adulto, o sobre una almohada, o incluso un edredón. Lo único que debe estar bajo el bebé en un colchón es una sábana, y, posiblemente, una colchoneta y / o el protector impermeable.

Posición para dormir

Un bebé sano siempre debe dormir sobre su espalda, a menos que se indique lo contrario por un médico. Incluso sin una almohada o una manta suave y esponjosa en la cama, a un bebé sobre su estómago puede quedar atrapado boca abajo y no ser capaz de mover su cabeza hacia un lado para que entre aire, lo que lleva a la asfixia.

Persianas y cortinas

Al igual que con ganchos de pared y fotos, es muy importante no colocar nunca la cama de un bebé cerca de una ventana con la mini persiana o cortina. El cable de mini persianas representan un riesgo de estrangulación, y se puede tirar de las cortinas, tirando de ellos fuera de la cuna. Cualquiera de estos puede causar peligro si el niño tira de ella lo suficiente para tirar de él hacia abajo en la parte superior de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario