lunes, 29 de agosto de 2011

Suites Muebles de baño - una guía de tamaño


Pensando en un cuarto de baño de volver a colocar? ¿Está usted reemplazando un baño usado y se preguntan qué es, exactamente, para reemplazarlo? Podría valer la pena considerar un conjunto de muebles de baño.

Un baño tradicional se compone de un WC, pedestal o en la pared de cuenca, y el baño. Un baño en forma de L proporciona una variación de este tema, para los hogares que requieren una amplia ducha, así como su espacio de baño, y no tienen el espacio para los dos. Y un conjunto de ducha - WC, lavabo y cabina de ducha - es la solución ideal para un baño pequeño, donde no sólo no es el espacio para un baño, o para los hogares que no utilizan un baño y prefieren una ducha normal en lugar.

Un conjunto de muebles de baño sustituye a la cuenca del pedestal tradicional o la pared más contemporáneo colgado cuenca de un baño con un lavabo o unidad de la vanidad. Los consumidores son libres de añadir al conjunto de lo sanitarios adicionales mejor se adapte a ellos, un baño, un baño en forma de L, una ducha o bañera y una ducha.

Muebles de baño es útil en cualquier tamaño de cuarto de baño: proporciona almacenamiento integrado en el interior y presenta un acabado elegante y coordinada en el exterior.

En un cuarto de baño más pequeño o pequeña de guardarropa, una suite de muebles de baño puede ser una opción para ahorrar espacio. Una pequeña pared colgaba la cuenca parece mínima, pero si usted necesita el espacio de almacenamiento, entonces hay que añadir un armario o estantería, y eso ocupa espacio. Una pequeña unidad, la vanidad no engorda, por el contrario, le proporciona el espacio de almacenamiento directamente debajo de la cuenca, donde el espacio de otra manera habría sido utilizado. Las unidades más pequeñas vanidad puede ser un mero de 40 cm de ancho y menos de 30 cm de profundidad. Que quepan en una alcoba o en la esquina, ni se siente perfectamente al lado de su inodoro. El inodoro debe ser elegido para el ahorro de espacio, así, en un ambiente pequeño cuarto de baño. Baños cortos proyección que ahorrar espacio para caminar alrededor de la parte delantera de la bandeja: sólo con una profundidad de 60 cm, son tan claras como se puede. O elegir una esquina WC para exprimir hasta el último milímetro de espacio de su habitación más pequeña.

En cuartos de baño donde la capacidad es un problema menor, hay un montón de elección también. Las unidades más grandes vanidad o lavabos se puede combinar con baños de proyección mayor, lavabo y WC las unidades de combinación combina una unidad de la vanidad y la unidad de racionalización WC con la espalda a la pared o colgadas en pared para baño todo en un estilo - esto puede ahorrar espacio para otro baño accesorios, pero sí es necesario una sección lo suficientemente amplia de la pared sobre la que la posición de la unidad. Ellos comienzan en menos de un metro de ancho y subir y subir en la escala.

Suites de muebles de baño son adaptables y, a medida que están disponibles en diseños independientes y equipadas, que también puede adaptarse a un cuarto de baño tradicionales o contemporáneos.

1 comentario:

  1. Estas suits son muy bonitas.
    La verdad es que estoy buscando unos grifos de baño, bastante elegantes como para este estilo.

    ResponderEliminar