martes, 2 de agosto de 2011

7 Consejos para decorar la habitación de su hijo

Si no estás seguro por dónde empezar o cómo hacer frente a la actualización
habitación de su hijo, usted no está solo. En muchas familias, el
vivero bebé toma mucho tiempo de planificación y de decoración, pero
A menudo hay menos pensamiento y la energía puesta en la decoración
mismo niño de cuarto a medida que crecen.


Es común que los juguetes y los muebles como las cesiones de pañales,
tirar los juguetes y cunas para conseguir eliminar, pero a menudo otras cosas
permanecen por alrededor de un poco más largo que el niño en crecimiento podría
desea. Por ejemplo, una frontera del papel pintado con estampados más
Adecuado para su bebé o niño pequeño cuarto, puede no ser tan
que disfrutan de su hijo ya mayor (o adolescente?).

Aquí están algunos consejos para ayudarle a empezar con la decoración
habitación de su hijo. La mejor parte de esto es que su hijo
puede ayudarle a hacerlo esta vez. Por lo que este puede ser un proyecto divertido que pueden hacer juntos!


1. Seleccionar un nuevo color para pintar las paredes, un color que su hijo le gusta. Si usted tiene una fuerte objeción a ella, aunque, tal vez negociar con una versión más ligera de ese color, o limitar su elección de colores para una sola pared. (O bien, los anima a poner algunos carteles agradables para reducir el impacto del color de la pared es!)

2. Iluminación del humor! Los niños de todas las edades disfrutan de iluminación ambiental de un tipo u otro. En conjunto, seleccione una luz de noche, una lámpara pequeña novedad con una bombilla de bajo voltaje, o una lámpara de foco de interés de color claro o negro. Otros efectos de iluminación son los niños disfrutan de luces de discoteca, estatuas de perros, las flores, con efectos de luz y brillo en los puntos oscuros.

3. Colchas. Deshacerse de mantas de bebé y el intercambio de
tira de dibujos animados favoritos o ropa de cama. Cuando son adolescentes,
Que puedan disfrutar de los deportes, con volantes, o en la cama sabor aún más adultos
revestimientos.

4. Personalizar algo para sus oficinas o de sus paredes, con sus nombres y / o fotografías. Las fotos pueden ser hechas en un collage. Los tipos de marcos y la cigüeña foto del bebé con una actualización de marcos de fotos novedad. Pruebe uno con el corazón, un tema deportivo o una mirada de safari, por ejemplo. Piedras grabadas con el nombre de su hijo o un pensamiento inspirador y personalizada imprime el nombre de poema acróstico son ideas decoración única y divertida que los niños disfrutan. Piedras grabadas nombre Hazte regalos de larga duración y recuerdos. Imprime el nombre acróstico utilizar las letras del nombre de su hijo para empezar su autoestima mejora de las frases que pueden inspirar a su hijo y poner de relieve sus talentos e intereses.

5. Crear un área de zona de confort en la habitación, para acurrucarse acogedor y la lectura. Usted puede usar almohadas grandes, sillones o inflables, todo lo que su niño puede disfrutar de sentarse y relajarse pulg Convenientemente Usted también querrá tener algunos libros colocados en el brazo de llegar a su. También puede colocar un equipo de música por esa área para que puedan disfrutar. Y si hay espacio, agregue un espacio de asiento adicional para usted. Luego, juntos, pueden disfrutar de la lectura, escuchar música, o simplemente charlar con los demás. Si usted tiene un hijo adolescente, probable que van a querer tener otro espacio para los asientos para que usted o sus amigos para su uso.

6. Junto con su hijo, acordar una frontera del papel pintado que
que puede utilizar para decorar su habitación con. Esta idea puede ser además de o en lugar de la pintura de su habitación. Agregar o cambiar una frontera del papel pintado puede ser una manera muy simple y rápido para cambiar el aspecto y la sensación de la habitación de su hijo.

7. Y ... He aquí una idea interesante a mi hija me sugirió que de Pls
le pidió sugerencias acerca de decorar la habitación de un niño ...
(Yo simplemente tenía que compartir esta idea interesante con usted!) Ella dijo, "Diles que una puerta de habitación extra gruesa para que no
Escuchar su lucha contra los niños! "

Puedo decir que ella comparte su habitación con su hermana y algo sobre el nivel de ruido en su habitación a veces?

Hmmm ... Ella no puede tener una buena idea después de todo!
una decoración para el hogar y tienda de regalos características únicas como regalos personalizados que Acróstico piedras grabadas y las impresiones personalizadas nombre, así como la novedad marcos de fotos decoración y las luces de acento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario