lunes, 15 de agosto de 2011

Necesita un diseñador de interiores?


Todos nosotros queremos que nuestros hogares sean lugares de comodidad y belleza. Algunos de nosotros nos gusta decorar y amueblar nuestros hogares y algunos de nosotros no. ¿Cómo decidir si necesitamos un diseñador de interiores o no?

No todo el mundo necesita un diseñador. Si usted disfruta de la creación de su propia casa y se tiene la certeza de lo que está haciendo, es posible que lo que realmente necesita es un comprador profesional. Usted sabe lo que quiere, simplemente no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para encontrarla. Aquí es donde el personal shopper entra-para ayudarle a encontrar un artículo específico o una lista de artículos. Ellos saben donde están las tiendas y en donde las gangas son-y no a todos nos gusta una ganga? Esta gente trabajadora puede encontrar la tabla de la derecha o los accesorios difícil que dar a tu hogar un toque personal, mientras estás en el trabajo ganar dinero para pagar la totalidad de este estilo y elegancia.

Si usted disfruta de la experiencia de compra y sólo necesitan un punto o dos (un nuevo sofá, un sillón club, o una mesa para poner al lado de su silla), se puede encontrar la ayuda que necesita al alcance de la tienda de muebles. Mejores tiendas de muebles por lo general cuentan con personal capacitado en la mano para ayudarle a elegir un estilo y un tejido. Tomar a lo largo de fotos, muestras de tejidos, todo lo que necesite para que coincida con la nueva pieza. Por encima de todo, no se olvide de las mediciones. En la tienda de muebles de encontrar un vendedor que está en sintonía con la mirada que usted está tratando de lograr y con quien se sienta cómodo. No dude en preguntar a un vendedor diferente si usted siente que están siendo empujados a comprar algo simplemente porque ese es el sabor de la semana. Un buen vendedor va a ayudar a encontrar exactamente el aspecto que se está buscando y usted será muy feliz con su compra.

Sin embargo, una palabra de advertencia: si usted es masilla en las manos de un vendedor experto, o indecisos lo que quiere, o no está seguro de sí mismo, no seguir este camino. Usted va a terminar con una habitación que no es exactamente lo que quería.

Así que cuando usted hace una necesidad imperiosa de un equipo de diseño? Aquí hay 10 razones para contratar a un profesional:

1. ¿Tienen alguna habitación difícil. Si la habitación es de forma irregular, tiene puntos de contacto de más, o detalles arquitectónicos que se encuentran en los lugares equivocados, usted necesita ayuda profesional.

2. Usted tiene ideas, pero no saben cómo ponerlos en práctica o no sabes por dónde empezar a cambiar las cosas.

3. Simplemente no tienen el tiempo, la energía o el deseo de hacer el diseño.

4. Usted necesita un gran cambio de imagen, pero está en un presupuesto. Sé que esto suena contradictorio, pero los errores de decoración son caros, y un buen diseñador se asegurará de que no suceda.

5. Usted tiene trabajo importante por hacer, pero hay que hacer en etapas debido a consideraciones de presupuesto o de una familia en crecimiento. Un diseñador puede crear una lista de cosas que hacer y comprar lo que se da prioridad, y en una línea de tiempo.

6. ¿Crees que sabes lo que quieres, pero se sienten inseguros acerca de si sus ideas funcionan.

7. Que desea actualizar una habitación sin tirar todo y empezar de nuevo. Este es un reto, pero se puede hacer. Por lo general, requiere un nivel bastante alto de habilidad. Si usted no tiene un talento para esto, conseguir a alguien que lo haga.

8. Usted tiene una pieza o piezas de mobiliario, pinturas y accesorios que no parecen encajar en sus habitaciones o el estilo, pero que no se puede eliminar porque son herencias de la familia o simplemente porque usted no puede permitirse el lujo de reemplazarlos. Después de todo, es posible que no quieren deshacerse de la mesa de bisabuelo, incluso si es victoriana y le gusta contemporáneo.

9. Usted está tratando de lograr un estilo o un período específico, como país francés, escandinavo del siglo, 18, 50, Retro, etc

10. Si tiene dudas sobre las combinaciones de colores, proporciones, patrones de mezcla, composición y estilos.

Si usted pertenece a alguna de estas categorías, o si simplemente quieres darle un toque profesional, un diseñador de interiores es, probablemente, la solución a sus problemas de decoración. Su casa es muy importante para su felicidad y su estilo de vida que no tienen la comodidad que usted desea. Si no te gusta la decoración o si tiene un reto de decoración, y luego contratar a un experto y el uso de su tiempo y energía para las cosas que realmente disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario