miércoles, 3 de agosto de 2011

Más allá de la pintura - decoración de paredes con plantillas


Pintar las paredes en varios colores es una forma rápida y fácil de decorar cualquier habitación de tu casa. Pero cuando usted está buscando algo un poco más artística y única, puede intentar su mano en la colocación de letreros.

Plantillas vienen en una variedad de formas: formas geométricas simples a la escenografía elaborada. Plantillas realmente bueno en realidad puede reproducir famosas pinturas y diseños también.
Una decoración sencilla sala de patrón de la plantilla para empezar es de las fronteras. Fronteras estarcir se puede hacer, además de fondos de escritorio existentes, o como un reemplazo. Fronteras estarcido se puede repetir diseños geométricos o patrones que se repiten más detallada, como las vides, flores u hojas. Las fronteras también se puede colocar en la parte superior de una pared, la parte inferior, o en punto muerto por variando los efectos e influencias de diseño.

Plantillas le permiten crear y frisos. Esto se hace simplemente a partir de un fuerte color contrastante en la parte superior, y llevó a la baja a través de tintes desapareciendo gradualmente hasta que se pierden en el color general de la pared

Había una vez una habitación de color rosa y plata pertenecientes a una chica joven, donde las paredes color salmón se profundizaron en color en la parte superior en casi un tinte de color bermellón que había en él un rastro de verde. Fue, de hecho, una adición de verde de la primavera se dejó caer en el bermellón y se agita sin cuidado, por lo que debe ser mezclado, pero no se incorpora. Durante este color de sombra y mezclado por el espacio de tres pies fue estampado un patrón fuente-como en crema-blanco, los arcos de la estructura llenó con casi un encaje de trabajo de diseño. La parte superior entera tuvo un efecto como el tallado de alabastro y la luz era indescriptible y elegante.

Este es un ejemplo de tratamiento muy delicado y artístico verdaderamente de la plantilla de trabajo, y uno puede ver fácilmente cómo se puede utilizar ya sea en forma simple o elaborada con gran efecto.

Irregularmente colocados formas flotantes de persa o árabe diseño son a menudo admirablemente dibujadas en color sobre una pared pintada, pero en este caso, los colores deben ser variados y no demasiado fuerte. Un grupo de formas flotando de un marco de ventana o una cornisa se puede hacer en dos tonos de color de la pared, una de ellas es positiva más oscuro y más ligero que la tierra. Si a estos dos tonos un poco de color en contraste con delicadeza ocasiones se añade el efecto no sólo es agradable, sino que pertenece a un estilo completamente bien.

Rara vez los neumáticos de un muro de estarcido bien, probablemente debido a que es intrínseco, y no se aplican en el sentido de papel o textiles. Se lleva un aire de permanencia que desalienta el cambio o el experimento, pero se puede tomar un poco de práctica para hacerlo bien.

Más allá de la pintura - decoración de paredes con plantillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario