miércoles, 3 de agosto de 2011

Decorar con un presupuesto reducido


En este momento uno de los espectáculos más populares de la televisión es, âTrading Spaces.â Si havenât llegado la oportunidad de ver este espectáculo, el objetivo del juego es para decorar una habitación en casa de alguien elseâs con un presupuesto de $ 1,000. El decoratorâs realmente lucha para lograr esto por lo que sé que es duro cuando ni siquiera ellos, profesionales capacitados, están teniendo problemas para crear la habitación de los sueños homeownerâs.


No se desespere, porque el dinero es limitado todavía se puede crear un hogar cálido y acogedor con frugalidad. Cuando la gente viene a nuestra casa y ver nuestra habitación frente (la única habitación que han decorado ya que son dueños de una casa relativamente nueva) que siempre comentan lo hermoso que nuestras cortinas, muebles, y la mirada del conjunto de esta sala es. ¿Crees que revelar que poner los muebles junto a nosotros mismos y que todo el dà © cor vino cortesía de destino? De ninguna manera! No divulgar los detalles sórdidos, simplemente disfrutar de la gloria y dejar que ellos tratan de recrear su aspecto. Aquí están algunos consejos para crear un hogar acogedor en un presupuesto.

 · muestra mirar televisión, leer libros y mirar a través de revistas para obtener inspiración para crear un hogar con estilo. Aunque muchas de las cosas que ver están completamente fuera de su presupuesto, usted puede tratar de recrear con materiales de menor costo y un poco de creatividad. Algunos se ve muy bien se puede encontrar en http://www.potterybarn.com, http://www.pierone.com, http://www.ikea.com y http://www.marthastewart.com.

 · La pintura es la forma más barata de cambiar realmente una habitación. Una cosa que he aprendido es a no tener miedo de colores brillantes colores realmente puede darle vida a una habitación. Tenga cuidado, aunque con habitaciones pequeñas ya que esto puede hacer que las habitaciones se vean más pequeños y cerrados. En las pequeñas salas de uso más suaves y los colores claros-amarillo, verde claro, lavanda y blanco / blanco roto.

 · Para que tu casa se organiza hacer que su casa parezca bien guardado. Para saber algunas grandes maneras de conseguir su hogar, así como a ti mismo organizó, vaya a http://www.organizedhome.com. Este sitio es maravilloso para aprender y lo que hay que hacer para limpiar la basura de su casa. Con diferentes estilos de cestos para organizar los elementos que no sólo hace que la mirada del sitio más limpio, sino que también se suma a la dà © cor.

 · Target, Kmart y Walmart ofrecen artículos para su hogar a un costo mucho menor. Target ha cortinas fantástico, vajilla, toallas, almohadas y muebles para su hogar. Kmart ofrece sábanas increíble, cortinas y sábanas de la línea de Martha Stewart. Walmart ofrece grandes telas para los proyectos del hágalo usted mismo en la fabricación de almohadas, cortinas y ropa de cama.

 · Para añadir imágenes a sus paredes, mirar a través de libros de arte o libros viejos fotografía. Compre un marco barato para ponerlo y tendrás hermosas obras de arte por una fracción del costo.

 · Reorganizar los muebles en su hogar. Tratar de encontrar nuevas formas de romper una habitación o para hacer el cuarto más abierto y acogedor.

 · Encienda una vela y poner en un tazón de popurrí. Esto realmente se calienta una habitación, por no hablar de la adición de un olor hermoso al aire.

 · Encontrar fundas para sofás. Hacer esto es mucho más barato que comprar un sofá nuevo y cuando te cansas de ella podemos llevar las cubiertas. Estos son especialmente bueno si usted tiene niños pequeños, porque es una gran manera de preservar la calidad de sus muebles. Las fundas son fáciles de limpiar porque se puede tirar en el lavado, a diferencia de su sofá. Un par de buenos lugares para buscar fundas bonitas son http://www.kohls.com y http://www.surefit.com.

 · ¿Quieres algo en particular en su casa, pero Canat de ella? Hit http://www.ebay.com y pujar por él. Ebay siempre tiene grandes cosas para su casa por no hablar de preciosas antigüedades y objetos de colección que hacer su casa más exclusiva.

· Comprar almohadas grandes para usar como asiento extra. Estos son ideales para cuando se tiene un grupo grande y no más de asientos suficientes. Donat invertir en más asientos, acaba de comprar grandes almohadas hermosos para sus invitados para sentarse.

 · Ir a las ventas de garaje, pero ve temprano. Los que esperan no tener ofertas que los madrugadores conseguir. Donat subestimar el Ejército de Salvación y Goodwill, ya sea porque se pueden encontrar algunas cosas interesantes y bellos de su casa.

 · Aprender un oficio que le ayudará en la decoración de su casa. Varios de los tejidos y las tiendas de artesanía ofrecen clases para aprender la artesanía maravillosa como la costura y flores a un costo muy bajo. Por embarcaciones de aprendizaje que usted puede hacer cosas por ti mismo, a un costo más bajo o que puede ser capaz de hacer dinero de esto para permitir más lujos en su casa-nunca se sabe.

 · Golpea a tu árbol del dólar local para algunos muy buenos precios en cosas para hacer su hogar más atractivo. Es posible que se ríen de esto, pero usted se sorprenderá de lo que termina en esa tienda. He comprado tazas hermosas, canastas y estacionarios de un dólar por pieza y no se sabe que he pasado tan poco dinero. Trate de pensar fuera de la caja e ir a las tiendas que normalmente no son conocidos por la calidad de artículos para el hogar. Aquí es donde usted consigue las ofertas reales.

 · Compra todos los diferentes tipos de mantas y los puso bajo las tablas de su fin o una cortina en su sofá. Ellos hacen sus invitados se sientan acogedor e invitó especialmente en las frías noches de invierno.

 · Ponga un libro o dos en su mesa de centro que puede ser un tema de conversación, pero no exagere. La gente tiende a dejarse llevar por esto y luego se pierde la belleza de los muebles debajo. Uno o dos libros son buenos, pero cuatro o cinco se ve como el desorden.

 · Si usted compra los muebles del hágalo usted mismo o tener una pieza que parece que necesita un lavado de cara intente reemplazar los mandos de los armarios y cajones. Un botón de plata hermoso cepillado o la perilla de oro adornado puede hacer que el elemento de aspecto totalmente diferente.

 · Reemplace su vieja cortina de varillas de plástico con plata de ley o de barras de oro. Target y Kmart tiene algunas realmente hermosa, con diferentes estilos de extremos (hojas, frutos, vidrio) que realmente añaden un toque especial.

 · Prueba una sala de tema, pero donat dejarse llevar. Recuerde que cualquier tema que ha elegido usted tendrá que vivir con él durante mucho tiempo. Ir a los temas clásicos que parecen soportar las edades. Si decide elegir un tema para la sala de hacer insinuaciones de que a lo largo de las habitaciones, pero donat que toda la sala un gran tema. Déle a sus consejos guestâs de la misma.

Espero que estos consejos le ofrece una idea sobre la decoración de su hogar. Mi consejo es que empezar poco a poco y con una habitación a la vez. No se deje llevar por rehacer todo su hogar o que se sienta abrumado. Concentrar sus esfuerzos en un proyecto hasta que esté completamente satisfecho, y luego empezar a pensar en otro proyecto.

Decorar con un presupuesto reducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario