lunes, 29 de agosto de 2011

Utilizando nuevas barras de toallas de baño para un cambio de imagen


Mucha gente piensa automáticamente que pintar una habitación le dará un nuevo aspecto. Pero eso no es siempre necesario. A veces es las cosas más simples, tales como nuevos accesorios para la pileta o una cortina de ducha nueva.

Nuevas barras de toalla son también una buena idea y puede hacer un trabajo notable, no sólo de dar a su cuarto de baño una mirada nueva, pero la nueva funcionalidad también.

A menudo, estos bares se agregan a los contratistas que construyeron su casa. Eso está bien, pero por lo general no sea lo suficiente de ellos o se las ponía en los lugares del pensamiento constructor no era conveniente, en el que realmente los necesitan. Aquí es donde nuevas barras pueden ser una bendición real.

Lo primero que debe hacer, por supuesto, es para comprar algunos nuevos bares. Hay un montón de opciones que existen, de los tipos de peatones más encontrar en las ferreterías locales a los realmente encantador que se puede encontrar en línea. Una búsqueda rápida de "barras de la toalla" o "bastidores toalla" en caso de que la red de un corte transversal de buenas opciones.

Barras para toallas vienen en tamaños específicos. Si usted tiene toallas de gran tamaño, siempre para el tamaño más grande siguiente. Si la pared es un poco pequeño para ella, usted puede tener que cortar la barra hacia abajo un poco. Pero eso es por lo general bastante fácil de hacer.

Antes de llegar a medir y cortar, que desea quitar las barras de toalla vieja para que pueda instalar nuevos bares toalla. Por lo general, sólo tienes que sobresalen de la placa de la cubierta o aflojar el tornillo pequeño que se puede encontrar en la parte inferior o superior de la barra. Una vez que se quita, se puede desenroscar el soporte de montaje. Si su toalleros nuevos son más grandes, más pequeñas o en una ubicación diferente, asegúrese de que spackle sobre los agujeros de edad. Cuando la masilla esté seca, lijar y luego pintar sobre ella.

A menudo, las barras de la toalla que usted compra una guía de papel pequeño para ayudarle a colocar los nuevos tornillos de los soportes. Si no, vas a tener que improvisar con la instalación de primero uno, luego el otro. A nivel láser viene en realmente útil al instalar nuevos bares toalla. Si usted no tiene uno, siempre se puede medir con una precisión poco menos con una vara de medir y medir desde el techo a cada lado.

Como usted piensa acerca de la ubicación de sus barras de toalla, quiere empezar por pensar en su día a día el uso del baño. Antes de que usted instale las barras, utilice la bañera, la ducha, lavabo e inodoro. ¿Dónde quieres una toalla de forma automática a ser? Esto le dirá que los toalleros se debe instalar como lo hace su cambio de imagen del baño. La altura es otro factor. Por ejemplo, si va a instalar una barra encima del inodoro, montaje lo suficientemente alto como para poder colgar las toallas sin ellos colgando muy bajo.

Otra buena estrategia es montar barras de la toalla a diferentes alturas. Esto le permite colgar dos toallas o incluso más en el mismo espacio. Incluso se puede hacer una doble barra en la parte superior y una sola barra en la parte inferior del mismo espacio, lo que le permite pasar tres toallas. Esto es especialmente bienvenida en un baño de visitas donde los visitantes pueden necesitar más de una toalla.

Por último, no olvide la parte de atrás de la puerta de un bar. Si su puerta tiene un poco de espacio extra entre él y la pared cuando está abierto, puede agregar barras de la toalla en la parte posterior de la misma. Este es un gran lugar para guardar las toallas de playa o incluso en seco a los innombrables que no quiere poner en la secadora por miedo a estropearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario