lunes, 15 de agosto de 2011

Cómo decorar étnicamente


Con todo lo que está sucediendo en el mundo de hoy - la amenaza de guerra, la caída de precios de las acciones, una recesión (a pesar de lo que dicen los economistas) - cada vez más de nosotros están anidando. Es decir, estamos gastando más tiempo en casa.


Si bien es difícil controlar lo que ocurre en el mundo exterior, el hogar es donde se decide el quién, qué, dónde, cuándo y por qué. Decoración étnica está lleno de un sinfín de opciones para darle vida a su espacio vital. Sin embargo, usted puede preguntarse, ¿cuál es la decoración étnica.

"La decoración étnica es más una sensación que una ciencia", dice Marcelo Vélez de la empresa de diseño interior Hayes Velez en Nueva York. "Cuando usted dice país moderno, inglés, francés, etcétera, una imagen instantánea viene a la mente. Decoración étnica es diferente. Muchos no se puede definir, pero sé que cuando lo ven."

Este enfoque abierto es lo que hace divertida la decoración étnica. Es ecléctica, inclusive, colorido y sobre todo, único. Que le permite llenar los espacios en blanco para usted mismo, usando una paleta interna para satisfacer las necesidades de decoración.

Aquí están cinco ideas prácticas para empezar:

Elige una sala para empezar: Pensar en términos de una habitación estrecha su alcance para que el proyecto no parece abrumadora, al tiempo que limita los costos que se siente a su manera en el proyecto.

Decidir qué grupo étnico (es) que se centrará en: estilo africano es diferente de la de Oriente Medio es diferente de los indios americanos, etc. Sin embargo, no tengas miedo de mezclar elementos de varias culturas. Una vez más, que es lo divertido de la decoración étnica - las posibilidades son infinitas.

Comience con un objeto como el punto focal y decorar a su alrededor: Esto puede ser una pintura étnica, una escultura, un mueble, etc. Cuanto más grande mejor. Pero ten cuidado, para no abrumar a su espacio.

Elegir un esquema de color: la decoración étnica es muy festivo, por lo que pensar fuera de la caja en términos de colores, diseños, superficies. Muy pronto, usted se encontrará atención a unos pocos colores que funcionan bien juntos.

Escucha a tus gustos y disgustos, tus instintos: En muchas ocasiones, un objeto o color "hablar" con usted. Y, si todo el mundo insiste en que esta pintura no va con esa alfombra, pero le gusta, ir con él. El producto final debe hacer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario