martes, 2 de agosto de 2011

No contratar a alguien para robar el gozo: decorar su casa usted mismo!

En la investigación de lo que hace feliz a la gente, he descubierto que la "planificación" que nos hace felices. Por lo tanto, ¿por qué un ama de casa a su vez sobre la planificación de un diseñador de interiores que crea hogares para hacer dinero e impresionar a los demás? Además, la mayoría de los diseñadores ignorar el importante resultado de la creación de un hogar, el cual consiste en apoyar el bienestar emocional de los residentes.

La mayoría de nosotros nos gusta buscar el accesorio perfecto, soñando con los colores de nuestras habitaciones y la planificación de una nueva imagen para nuestro hogar. Usted se conoce mejor. No le dé a todos los momentos felices de la planificación y la elección de los detalles de decoración para profesionales pagados. Reserva el disfrute de diseño de su casa por sí mismo.

Casas decoradas para apoyar a las emociones deseado crear espacios para una vida feliz alegre. La psicología del diseño, un nuevo método para exteriores residenciales y diseño de interiores le ayuda a elegir la mejoras en el hogar y muebles para su felicidad y la productividad.

Siga la regla de la primera y única de la decoración para una vida feliz: "Diseño de espacios feliz." Elija las ideas de diseño para su placer, así como las necesidades individuales. Espacios de diseño para dar y consolar a otros, consuelo y alegría.

Por ejemplo, tome el uso de una habitación y se pregunta cómo debe sentirse en este espacio? ¿Respondió a la calma y serenidad o despierto y lleno de energía?

Más allá de cuestiones de estilo, los elementos de color, texturas, patrones, y la iluminación influyen en nuestra forma de sentir, tanto fisiológica como psicológicamente. Esto significa que su cuerpo reacciona a los detalles de diseño en su casa, y, sus emociones reaccionan así.

Decoración del hogar no es un estado permanente, porque las habitaciones evolucionando a medida que cambian nuestras vidas. No tenga miedo de cometer errores - disfrutar el proceso y centrarse en su objetivo de proporcionar placer momentos cotidianos en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario