lunes, 15 de agosto de 2011

Decorar con lo que tienes


Si usted se siente impotente cuando se trata de elegir y combinar los colores, su respuesta podría ser tan lejos como su más cercano almohada. Echa un vistazo a esta manera rápida de crear un esquema de color para su hogar con nuestra selección - SEE-LMD método.

Escoger un patrón: A partir de un patrón es la forma más sencilla para crear una paleta de colores para su decoración. Elija un patrón de cualquier objeto que ya tiene y el amor como una almohada, una imagen o pieza de mobiliario. Esta será su paleta de colores!

VER 3 colores: Seleccione un color claro, medio y oscuro de su patrón para ser utilizado como la base de maquillaje. Es posible que desee ir a una ferretería y seleccionar bloques de colores, desde el departamento de pintura que coinciden con su patrón para llevar con usted en caso de que te encuentras con un gran hallazgo y la necesidad de saber si los partidos.

LMD: ligero, medio y oscuro - La forma de utilizar estos colores pueden afectar la apariencia general de su habitación.

La luz es el fondo, esto es generalmente fácil de alcanzar ya que la mayoría de los alquileres están equipados con luz de paredes blancas.

Medianas-grandes muebles y ventanas - Como el color de estos objetos se mezcla con la selección anterior más leve, el mobiliario de medio a tierra el espacio y darle una base.

Más oscuro-Accesorios. Debido a que su ojo es atraído por un color más oscuro más intenso será capaz de organizar a los accesorios de una manera de guiar el ojo fluye a través de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario