miércoles, 3 de agosto de 2011

Búsqueda de equilibrio en la decoración de su hogar

En nuestros hogares, como en otras partes de nuestras vidas, somos más felices cuando vivimos con el equilibrio y la armonía. Al igual que el resto de nuestras vidas, el equilibrio en las salas de nuestras casas es a veces difícil de crear.

Durante muchos años, los decoradores y los dueños de casa trataron de crear este equilibrio físico por tener pares de todo: dos mesas de juego final, un par emparejado de sillones, incluso series de dos camas en el dormitorio principal. Esto sin duda ha creado un ambiente equilibrado. También creó las habitaciones que eran estériles, formal y aburrido visualmente. En un ambiente formal o en una casa Federal o Georgia, esto sigue siendo las cosas como se debe mirar "correctas". Nuestros antepasados ​​valorado este equilibrio perfecto en tan alta que crearon falsas puertas en los pasillos para que ambos lados emparejado o puertas que se parecía a las ventanas para que los lados derecho e izquierdo de la parte trasera de una casa perfectamente adaptados. Esto todavía se puede ver si usted va a visitar algunas de nuestras casas históricas. Un ejemplo notable es la Casa Hammond-Harwood en Annapolis, Maryland

Nosotros, sin embargo, tienden a preferir un enfoque más relajado a nuestros hogares.

Entonces, ¿cómo crear una sensación de equilibrio, sin pares de todo? Usted puede utilizar:

Color
Los colores oscuros tienen más "peso" que los colores claros.

Tamaño real
Altura, profundidad y anchura de un objeto

Masa
Una espesa objeto voluminoso buscando tiene más "peso" de una frágil y delicada. Sólo visualizar un jarrón de vidrio soplado y una olla de barro del mismo tamaño.

Número
Un grupo de varios objetos, como en diferentes tamaños agrupados crea 'peso'. Piense en una variedad de candelabros de plata.

Luz
Un rincón oscuro tiene más "peso" de un lleno de luz.

Si quieres probar esto a usted mismo, reunir a un grupo de objetos diversos y el uso de una mesa / repisa de la chimenea y probar diferentes escenarios. Asegúrese de tener diferentes tamaños, colores, texturas y formas. Usted puede poner una imagen más grande enmarcado por un extremo y un poco más pequeña delante de él. En el otro extremo de la tabla de poner una olla pesada. Haga lo mismo con una olla de juego en cada extremo. Trate de asociar el grupo de imágenes con un surtido de velas en candelabros. Cada vez que se crea un arreglo, un paso atrás y mirar. De hecho, si usted tiene una cámara digital, tomar una foto de ella. Si usted hace esto por un tiempo empezarás a tener una idea de equilibrio. En realidad se puede dar la ilusión de que la mesa se inclina ligeramente por sacudirse el equilibrio visual.

El mismo efecto puede ocurrir en los arreglos de su habitación. Si usted duda de esto, cierra los ojos y tratar de "ver" una habitación en la que se siente físicamente incómodo o algo desorientado, aunque no había ninguna razón obvia. Una habitación en la que los objetos pesados ​​están todos en un lado de la habitación, casi se siente como si el suelo se inclina. Una vez que haya una sensación de equilibrio que usted puede comenzar a crear un hogar armonioso.

De pie en la puerta de cualquier habitación de su casa que se siente no es 'correcto'. ¿Qué ves? ¿La silla de Borgoña sobresalen como hay un centro de atención en él? ¿El centro de entretenimiento saturar la habitación? ¿Tiene un televisor y una chimenea de luchar por el punto focal? ¿Sus sillones parece que se hicieron para los niños junto a su sofá mamut? ¿Tiene su repisa de la chimenea parezca que se instalen por una venta de etiqueta? Su habitación está fuera de balance.

Mueva los muebles de lugar y tratar diferentes arreglos hasta que haya uno que funcione. A menos que tenga una habitación que es sólo para mostrar como un salón victoriano, tiene que ser capaz de utilizar la sala cómodamente. Una vez que la práctica puesta en marcha se hace, buscar en la habitación desde diferentes ángulos. Si la casa está fuera de balance de color ya los accesorios, plantas y cuadros, los grupos de objetos como, la luz y el volumen para crear una ilusión de equilibrio.

Trate de agrupar los accesorios en su chimeneas y mesas. Equilibrar el centro de entretenimiento en un lado de la chimenea con una planta alta o grupo de plantas en el otro. Nota: evitar que la parte superior de todo a la misma altura. Es lo mismo que trazar una línea alrededor de su habitación. Repita el color de la silla en las almohadas, mantas, pantallas de lámparas o la estera en torno a un grupo de imágenes. ¿De verdad se sorprenderá de la diferencia que hace.

A todos nos puede nacer balance deseo, pero a excepción de unos pocos afortunados, tenemos que aprender para lograrlo. Hay una gran cantidad de libros sobre el tema y puede ayudar a leer y mirar las fotos, pero la mejor manera de tener una idea de equilibrio es "manos." Experimentar con objetos portátiles hasta obtener una idea de lo que funciona y luego disfrutar de la creación de su hogar armonioso.

Búsqueda de equilibrio en la decoración de su hogar
Búsqueda de equilibrio en la decoración de su hogar
Búsqueda de equilibrio en la decoración de su hogar
Búsqueda de equilibrio en la decoración de su hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario