miércoles, 3 de agosto de 2011

Hacer cortinas simples y Valance para cualquier ventana




Hacer una configuración rápida de cortinas y cenefa a es algo que se puede hacer, incluso si usted no tiene experiencia de coser mucho. Es sólo una cuestión de pensamiento a través del proceso y el cálculo de la tela necesaria y saber cómo utilizar una máquina de coser.


Herramientas necesarias: calculadora, lápiz y papel, cinta métrica, palillo de la yarda, alfileres, tijeras, hierro, hilo y máquina de coser.


Decidir qué color o patrón que funciona mejor con la decoración de su habitación ahora. Ir a la tienda de telas es siempre uno de mis momentos más divertidos, me mantengo abierto mi imaginación y obtener muestras de tejidos (y precios) la primera vez para ver lo que mis opciones son. Tomar muestras de su casa y comenzar a eliminar los colocándolas junto a las principales partes de la habitación ya decorada (sofá, silla, mesas, paredes, etc.) Una vez que usted haya decidido sobre su puesta en tela de medición.


A la medida de material, decidir cuánto tiempo desea que la cenefa de ser. ¿Dónde colocar las cortinas en la ventana? ¿Va a hacer que el estilo cafetería o la mitad de la ventana? Tal vez usted sólo quiere un pequeño espacio entre la cenefa y de cortina, usa tu imaginación, dibujar un boceto de la ventana y hacer algunas colocaciones en él para ver lo que se ve bien.


Una vez que se toman estas decisiones, medida desde su punto de referencia superior (parte superior de la ventana, la parte superior de la varilla) hasta donde desee que la cenefa hasta el final. Añadir adicional de 7 "para dobladillos arriba y abajo (esto le dará 3" para el dobladillo superior, que la varilla pasará a través de y 4 "para la banda inferior). Digamos que usted quiere que su cenefa igual a 10" de largo, añadir 7 "para el dobladillo y tiene 17 ". Ahora medida para las cortinas de su parte inferior. Lo mismo ocurre aquí, medida desde el punto de referencia superior (donde las cortinas se iniciará) justo por debajo o por encima del alféizar de la ventana. Añadir los 7 "con este ejemplo la longitud: 32." Longitud de la cortina final, añadir 7 "= 39". Escribir todo esto. Para el ancho de diámetro, medida a través de la ventana desde el exterior al moldeo por fuera. Dependiendo de qué tan "completo" quiere las cortinas, será el factor decisivo en la cantidad de material que compra. Recomendación plenitud normal sería el doble de la anchura de la ventana, o por lo menos ½ otra vez lo mismo. Vamos a ser muy básico, digamos que una ventana normal es de 36 "a través de X 60" de longitud. Esto significa que usted tendrá que calcular el doble de la anchura de la cenefa y las cortinas, pero recuerde que las cortinas se dividen en el centro. La mayoría del material se ejecutarán 36 "- 44" (material normal) a 60 "(cortinas y tapicería de material) de ancho Si usted elige un ancho de tela de 36 años." - 44 ", será más fácil usar el ancho de doble Si. es más amplia cortar un poco los extremos si es necesario.


Ahora es el momento de ir a buscar tu material! Lleve a su muestra, croquis y medidas con usted! Yo recomendaría un tejido flexible que es fácil de trabajar (de algodón, paño, etc.) Haga que su tienda de material de ventas alguien que le ayude con el cálculo de la cantidad, y le dará todos los detalles en la colocación, sobre todo si se tiene un diseño va de un modo específico o tiene una siesta. En la mayoría de los casos, 03.03 metros y medio debería ser suficiente por la ventana.




Lavado previo de la materia si lo desea. Si no pre-lavado de material y lavar las cortinas más tarde esperando a tener la misma longitud, usted puede ser sorprendido! Si usted tiene pre-lavado de material, lo saca de la secadora, doblar por la mitad, lado equivocado a cabo (si se puede decir), como lo fue antes en la tienda de la saeta, y lo pondré sobre la superficie suave y hacia fuera ( mesa, piso, etc.) Haga lo mismo para todos los anchos de material, lo que hará que sea más fácil de manejar. Es posible que desee retocar con un hierro.

Es hora de marcar la tela y cortar! Su material está expuesto (no muchas arrugas). Usted querrá obtener una línea aún más en la parte superior con su criterio. Marca una línea recta con un lápiz en la parte superior (en caso de un material más oscuro pluma trabajo o incluso tiza si lo tiene). Globo ocular para asegurarse de lo que parece, incluso, a veces el almacén de la tela no se corte, aun así, depende de usted. Este será su punto de partida de referencia (que será una línea de corte para usted). Obtener los cálculos de la longitud de cada uno: cenefa y de cortina. Ahora medida de esa línea recta hacia abajo para la longitud de la cenefa es necesario, hacer esto dos veces, ya que necesita ser duplicado para la plenitud (a menos ancho de tela 60 "). Haga una marca. Haga lo mismo a mitad de camino y en el borde doblado. Ahora pon tu criterio a través de marca a marca y dibuja una línea (esto también será una línea de corte). Haga lo mismo con las cortinas. Cada laterales de cortina consigue su propia longitud (menos ancho de tela 60 "). Coge un par de clavos y clavijas sólo dentro de los bordes y las líneas de cada sección marcada. Cortar a lo largo de las líneas. Usted debe tener cuatro piezas cortadas, 2 de la cenefa y 2 para cada lado de la cortina.


Una vez más se va a marcar, esta vez en el lado derecho de la tela. Abre sus piezas, el lado derecho de la tela para arriba, ponen en línea recta, con un lápiz, marque ligeramente 3 "abajo desde la parte superior recta en cada pieza, que a través de varias marcas. Use el criterio para conectar las marcas para hacer una línea recta. ¿Los mismo en la parte inferior, 4 "por encima del borde recto. Mark 1 "en el bordes laterales tanto de cada pieza. Marcar todas las piezas. Asegúrese de que todas las marcas están ligeramente colocados en el exterior de la tela, pero lo suficientemente oscuro como para que usted pueda verlos. Coser dos piezas de cenefa juntos, así que es una pieza larga. Prensa costura plana. Dobla en los bordes laterales de todas las piezas de inflexión en ½ "dos veces (será un" todos juntos, la línea de lápiz debe estar en los bordes exteriores), la prensa y en el interior a lo largo de puntada doblada debajo del borde. Presione arriba dobladillos hacia el interior del material a lo largo de todo las líneas marcadas. doblarlas en la mitad de ancho y pulse de nuevo. Cosa a lo largo que el borde doblado en el interior. celebración de tela mientras cose la tela para hacer que no se amontonen. Usted debe tener un 2 "dobladillo inferior de cada pieza y un 1 ½ "dobladillo de dobladillo superior a deslizarse a través de las barras de cortina. Asegúrese de pespunte al comenzar a coser y al final para reforzar la costura se salga.


Viola ', que ahí lo tienen! Este proceso tomará aproximadamente 1 ½ horas. Ponga sus barras a través de los dobladillos de la parte superior de las cortinas. Colocación de cenefas y cortinas.


Sobre el autor: Robin Hall ha sido un éxito a medida por el comercio en la región central con más de 35 años en el negocio. Ella comenzó su negocio de costura por primera vez cuando tenía 18 años y ha sembrado de todo, desde la confección de prendas de cuero a medida para los accesorios de cuero, de ropa a medida y todo tipo de alteración que posiblemente se pueden realizar, así como artículos de decoración para el hogar como "fundas".


Hacer cortinas simples y Valance para cualquier ventana
Hacer cortinas simples y Valance para cualquier ventana
Hacer cortinas simples y Valance para cualquier ventana
Hacer cortinas simples y Valance para cualquier ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario