lunes, 29 de agosto de 2011

La incorporación de cromoterapia y aromaterapia en su Santuario de baño Spa


Cuando se quiere crear un santuario en su casa que le ayuda a escapar de la rutina diaria de las tensiones relacionadas con el trabajo, un cuarto de baño spa puede ser diseñado al invertir en accesorios de baño y accesorios de baño de hardware que ofrecen las últimas tecnologías que abarcan la vista, el olfato, sonido y el tacto. Como ejemplos, accesorios de baño, tales como bañeras profundas remojo un toque de elegancia a cualquier baño de hidromasaje, mientras que funcionalmente lo que es más fácil de eliminar el estrés ya sea inmersión con aire chorros que abarcan por completo los bañistas en un masaje de burbujas como Kohler subrayado 6 pies. Masaje Spa bañera de burbujas o hidromasaje Finestra 6030 Walk-en la bañera de jacuzzi con un sistema de iluminación de cromoterapia con una serie de 256 colores. Accesorios de baño de hardware, tales como la iluminación de cromoterapia se transforma de un baño en un santuario virtual de tonos de azul cree que tiene un efecto positivo en todo tipo de dolor, verdes por su efecto positivo y calmante, y los rojos por su apoyo en las funciones circulatorias.

Al igual que los olores chinos utilizan para curar enfermedades en los tiempos antiguos, la aromaterapia con aceites esenciales puros extraídos de plantas aromáticas, naturalmente, como un agente de la curación no es una nueva innovación y cuando se incorpora como una mejora adicional de un masaje de burbujas de la experiencia profunda de remojo puede ayudar fomentar un conjunto positivo que alteran la experiencia a través del sistema nervio olfativo (olfato) ya través de la penetración de los aceites en la piel.

Para aquellos que prefieren las duchas a los baños, un sistema de ducha de vapor también ofrece las últimas innovaciones en la iluminación de cromoterapia que se encuentran en los accesorios de hardware de baño como marca Thermosol de Luz serenidad cromoterapia y kit de música, proporcionando un espectro de luz ajustable de tonos suaves de color para el hogar cromoterapia. La gente, a través de varios continentes, se han entregado a los baños de vapor durante siglos. Se encuentra sólo en spas de los hoteles y balnearios de lujo resort en el pasado, los sistemas de ducha de vapor son cada vez más popular en residencias personales, también. Al igual que una experiencia de baño profundas remojo, un sistema de ducha de vapor ofrece una experiencia relajante y saludable, ya que, también, abre los poros, alivia los dolores musculares, y aumenta la circulación, mientras que la incorporación de cromoterapia y aromaterapia.

Para un verdadero estimulante, ducha de vapor con aromaterapia, añadir 3 ó 4 gotas de su aceite esencial favorito orgánica a un depósito de cabeza de vapor antes de su sesión de vapor. "La gran cosa sobre el uso de aceites esenciales es que son 100 por ciento natural. No contiene ingredientes sintéticos. Esto no sólo hace más seguros para usted, sino también más seguro para el medio ambiente" (Lei, JG, 2011). Si usted es nuevo en la aromaterapia, se puede experimentar con diversos olores por conseguir un aroma diferente y la construcción de unos pocos sobre ellos basada en la preferencia. Por ejemplo, Thermasol ofrece un económico paquete de 6 selección de aceites esenciales de aromaterapia, que son superiores, auténticos, y con certificación orgánica. Muchos aromas populares incluidos en el pack son los siguientes:

• "Lavanda - tiene un aroma floral que se puede utilizar para el tratamiento de casi todo lo que se ha sabido para ayudar a la gente a relajarse e inducir el sueño de lavanda es uno de los más seguros de todos los aceites esenciales y uno de los pocos que pueden.. utilizados directamente en la piel "(Lei, JG 2011).

• "El eucalipto es muy boscosa y fresca. Se usa para tratar el herpes labial, resfriados, tos, gripe y sinusitis. Se puede ser muy tóxico si se toma internamente y es estrictamente para uso externo" (Lei, JG 2011). Por lo tanto, es mejor incorporar al añadir unas gotas a un depósito de cabeza de vapor antes de una sesión de vapor.

• "Ylang Ylang. Una fragancia dulce y floral que se utiliza como base y la nota media en perfumería. Ylang Ylang se utiliza para tratar la ansiedad, la depresión leve, el estrés y es un poderoso afrodisíaco" (Lei, JG 2011).

• "bergamota. Esto tiene un olor muy parecido a los cítricos que se pueden utilizar para tratar el estrés. Se trata de foto tóxicos por lo que si usted utiliza la bergamota, evitar el sol durante doce horas después del tratamiento" (Lei, JG 2011).

Sistemas de iluminación de cromoterapia son estándar en muchos de lujo de hoy profundas remojo bañeras o puede ser un accesorio de baño adicional en hardware, tales como cabezas retráctil de vapor con aromaterapia para las unidades de ducha de vapor. O bien se puede utilizar para eliminar el estrés del ambiente de trabajo al día, cada noche de una manera saludable, para la curación de los beneficios a su cuerpo y el alma. Sin embargo, el sonido de su música favorita procedente de un sistema integrado de audio de ducha de vapor con el aporte de su propio CD, DVD, TV, radio satelital, MP3 o caja de cable, añade otra capa de personalización que pone su experiencia de relajación profunda durante los la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario