lunes, 15 de agosto de 2011

Decorar con un tema hawaiano


Primera opción de destino turístico, con millones de personas - y por buena razón. Trae un poco de esa sensación de isla en su casa, ya sea en interiores o en el espacio al aire libre. Puede aplicar este tema para una cena elegante, un luau diversión y funky, o cualquier otra cosa.


1. En primer lugar, mirar el espacio en sí mismo, incluyendo pisos, paredes, techo o techo.

Textura

Piensa en los materiales naturales. Trate de estera de bambú en el suelo. Es bastante barato, muy durable y fácil en los pies. De un techo o sombrilla de patio grande, considere la hoja de palma de paja.

Color

Elija los colores vibrantes ricos inspirados por vegetación de la isla: hibisco rojo, ave del paraíso de naranja o de palma verde. El uso de piña y mango acentos de color. Brillante azul marino o azul marino hace un fondo eficaz.

2. A continuación, agregue los muebles. Una vez más, los materiales naturales son los mejores. Por ejemplo, las faldas de rafia o mimbre mesa y muebles de bambú son una forma rápida de crear esa atmósfera de la isla. Si estás utilizando sillas de comedor interior o sillas de patio de la resina y quieren un toque de elegancia, considere slipovers hecha de una tela con un estampado hawaiano.

3. Ahora agregue la iluminación. Fuego real, ya sea en forma de velas o antorchas de bambú, se le dará el aspecto más auténtico.

4. Por último, pero no menos importante, accesorios.

Motivos

Cuando usted piensa en Hawaii, es probable que imaginar palmeras en la brisa, las flores exóticas de colores brillantes, o tal vez incluso bailarinas de hula y tablas de surf. Cada uno de estos es un ejemplo de un motivo.

Elegir un tema y correr con ella, o una mezcla pareja. Motivos con un tema común (por ejemplo, Hawaii!) Puede ser fácilmente unidos por el estilo o color.

Una vez que haya elegido un tema, encontrarás un montón de ideas para agregar a tu habitación. De mangas de viento y trampolines para los manteles y las coctelera de sal y la pimienta, la lista de accesorios temáticos que puedes encontrar es aparentemente sin fin.


No te excedas sin embargo. A veces menos es más, especialmente si usted está adornando para una temporada completa de la vida en el tema.

Música

La música es un regulador del estado de ánimo de gran alcance. CDs de canciones tradicionales de la isla o contemporáneo puede ofrecer telón de fondo de la conversación, o darle vida a la diversión y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario