martes, 2 de agosto de 2011

Inicio Consejos de Diseño de Interiores en la decoración de tu espacio con arte de la pared

Cómo decorar tu espacio con Wall Fotos

Si una habitación en su casa carece de carácter, simplemente colocando algunas impresiones de arte en las paredes De hecho puede hacer que el un gran impacto. Imágenes de la pared son un accesorio necesario en su hogar y son ideales para combinarse con el estilo de la habitación y el acento de color. Antes de ir a comprar algunas nuevas imágenes de las paredes hay algunas cosas que usted necesita para planificar y decidir. Aquí hay una guía para el diseño interior de la casa sobre la manera de decorar su espacio con el arte de la pared.

Tienda de Arte de la pared de la habitación

El tipo de casa que tienen y el estado de ánimo, el ambiente y estilo de la decoración que usted crea, debe estar perfectamente diseñado para adaptarse a su estilo de vida. De decidir sobre un estilo para tu habitación debe ser determinado por el estilo de vida que usted elija y no por lo que es la última tendencia de diseño interior de su hogar.

Cualquiera que sea la sala en la que se quiere decorar, ya sea en su dormitorio, salón, cocina u oficina, usted necesita decidir lo que quiere salir de ese espacio. Por ejemplo:

    Quieres celebrar cenas o entretener?
    quieres un lugar tranquilo para alejarse del ajetreo y el bullicio?
    Es esta un área para los niños a jugar?
    Es este un espacio para su hobby?

Una vez que haya decidido lo que desea utilizar el espacio para, ahora puede elegir un tema de color para adaptarse a la función de la habitación. Por ejemplo, las hojas suaves y neutrales para su "sala de retiro tranquilo", el amarillo vivo de la habitación de los niños, o azul pálido tranquilo para su espacio de oficinas.





Hasta ahora hemos establecido la función y el color de la habitación en cuestión, esto entonces nos da la base sobre la elección de la obra gráfica adecuada para la zona.

Por ejemplo:

    brillantes imágenes de dibujos animados de colores para la habitación de los niños
    suave pastel imágenes florales para su área de refugio tranquilo, o
    paisaje tranquilo e imágenes panorámicas de su espacio de oficinas


Elige tu estilo

Como el color de la pintura, obras de arte INMEDIATAMENTE puede establecer o cambiar el estado de ánimo de una habitación. No sólo puede tirar de la sala de juntas, pero se puede utilizar para crear un estilo totalmente personal.

    tradicional y clásico
    moderno
    contemporáneo
    Diversión y entretenimiento
    casual
    romántico

El estilo de la habitación es totalmente dependiente de su propio gusto personal, y este es el momento de Pls puede inyectar su propia personalidad a la habitación a través del arte y accesorios de textura.

Sugiere estilos artísticos imagen:

Diversión y Entretenimiento: Las imágenes pueden incluir colores brillantes tanto en la prensa y en el marco. Imágenes más divertidas y entretenidas pueden incluir gatitos y perritos, o los actores cómico como los Tres Chiflados o Laurel & Hardy.

Moderna: con los acentos, negro y resistente en el trabajo enmarcado en hierro y tapices, la sorprendente fotos en blanco y negro son una elección natural para un look moderno y sofisticado.

Retiro de la calma: Para reforzar el estado de ánimo de uno situado, acogedor refugio, use las ilustraciones con colores neutros, tierra y un tema del paisaje horizontal.

Incluso puedes mezclar y combinar diferentes estilos para crear un estilo único de su cuenta. Por ejemplo, el marco tradicional de fotos en blanco y negro se imprime en un marco de hierro negro moderno.

Organizar y colgar sus cuadros

Con el fin de obtener el máximo efecto de las imágenes de la pared en cuanto a la adición de carácter y un punto focal de la habitación, tiene que decidir dónde y cómo se quieren colgar.

He aquí algunas sugerencias para ayudarle a decidir la forma de conseguir los mejores efectos de las fotos: -

Mira la galería moderna: Para crear una sensación galería de arte moderno, especialmente agradable en los pasillos, vestíbulos y escaleras, dar a cada pieza la respiración amplia habitación. Están en el centro de la primera pieza y tomar una rápida, o dos pequeños pasos a lo largo de la pared. Este es un buen centro para la siguiente pieza.

Por encima de un sofá: cuando la colocación de arte por encima de los muebles, como un sofá, tiene que colgar el cuadro de seis a nueve pulgadas sobre el sofá o en el nivel de los ojos.

Arreglos de racimo: un evento bien el número de grupo de imágenes para dar una declaración o un punto focal. Esto funciona en cualquiera de los espacios de pared grande o pequeña, dependiendo de la mirada que usted desea.

En una fila: Al realizar un número impar de imágenes en una línea horizontal el uno al otro da equilibrio y el sentido del espacio. Esto funciona bien en los pasillos o escaleras.

Al decidir dónde y cómo colgar tus fotos, ya sea un grupo compacto o una sola copia por encima de un sofá, a continuación, puede determinar el tamaño y la forma de las imágenes que necesita comprar.

Cuando se haya decidido en función de la sala, el color y el estilo, usted está en una posición mucho mejor para ir de compras para los cuadros de la pared que se correspondan con el tema general.

Resumen

Imágenes de la pared son un accesorio para el hogar interior subestimar el diseño. Esto es probablemente porque la mayoría de la gente no sabe qué hacer con sus fotos con el fin de obtener el máximo efecto en una habitación. Antes de ir a colgar sus fotografías, asegúrese de planificar con anticipación lo que usted quiere salir de esa habitación. Decidir sobre la función, estilo y color de la habitación antes de comprar su arte. Al hacer esto usted está en una posición mucho mejor para comprar el tipo de imagen de arte de encajar con el tema y el acento de color de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario