lunes, 15 de agosto de 2011

Una nueva mirada fresca - Primavera y Decoración del Hogar


Abra Windows ... Cortinas aleteo de una brisa tibia ... El aire huele a limpio y fresco ... Yemas de los árboles están comenzando a abrirse ... Pequeñas flores están apareciendo tiró al suelo ... Finalmente ese pajarito con el pecho rojo está de regreso

Todo esto sólo puede significar una cosa "Primavera" ha llegado.
Los días de tormentas y corrientes de aire frío ventoso han llegado a su fin.

Con la primavera llega un renovado estallido de energía. Después de haber sido encerrados durante meses, ahora quiere levantarse, ponerse en marcha y hacer las cosas.

Esto representa una oportunidad maravillosa para la decoración del hogar, la oportunidad de dar el interior de nuestros hogares una mirada fresca y limpia para que coincida con el aspecto emergente nuevo fuera.

Ahora quiero pensar luminoso y ventoso, exactamente igual que un hermoso día de primavera.

Las siguientes son algunas ideas para que empieces.

Cuelgue una corona de flores cubierto con flores de seda bastante en la puerta principal. Esto hace que un saludo alegre a cualquiera que entre a su casa.

Vuelva a colocar cortinas pesadas con más ligera tela y color. Por ejemplo: Pastel tijeras de colores o cortinas Café. Si la privacidad no es un problema, trate de sólo una cenefa o una bufanda ligera en la parte superior de la ventana. La idea es dejar que el sol in

Un nuevo look para sus muebles puede ser sólo el billete. Fundas son la solución perfecta. Si el presupuesto es una preocupación, funda de una sola pieza en la sala de estar o de la familia. Otra idea es cubrir las sillas de comedor, lo que en sí mismo le dará una cocina o comedor un aspecto fresco.

Pintura habitaciones un color más claro se puede hacer un cambio dramático. De hecho, el color puede alterar por completo la apariencia de un espacio.

Lleva en la primavera con sus accesorios.
Arreglos florales

Arroja un peso más ligero, se puede conseguir un poco de frío por la noche
Cojines decorativos en colores claros o con motivos florales

Más ligero de peso alfombras zona, como el sisal, que también un gran trabajo en el verano, ya que son fáciles de limpiar. Elegir un color natural alfombra de sisal y obtener plantillas creativas, el uso, las plazas de pintura, bandas o apliques de aplicar.

El olor es otra parte de su casa la primavera de decoración. Velas y popurrí no son sólo para los meses de invierno. Hay muchos olores ligeros perfecto para llevar en primavera. Los siguientes son sólo algunos ejemplos de lo que está disponible lila, rosa, tulipán, Heather.

No importa qué cambios que decida hacer en su casa de decoración en la primavera aquí hay algo para recordar ", como en los días más calurosos abrir las ventanas y dejar que el aire fresco llenar tu casa." Es una de las mejores maneras de traer la primavera en lo mejor de todo es gratis.

Una última reflexión, a pesar de que la nieve se ha ido y el pasto se está volviendo verde, por favor, recordar a nuestros amigos con plumas. Siempre nos dará diversión y entretenimiento sin importar la temporada lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario