miércoles, 3 de agosto de 2011

Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles

Hace muchos años me dijeron que la manera más económica de decorar es la de reorganizar lo que tiene. Fue uno de los mejores consejos de decoración que he tenido-por no hablar de la que puede ser el más divertido de implementar. ¿Cómo se puede vencer? Una sala-prácticamente nuevo gratis! Se obtiene una sensación de satisfacción cuando logras algo espectacular usando su imaginación y lo que ya tiene.


Por supuesto, como muchas sugerencias no es una buena manera de hacer esto y que no es tan satisfactoria. Así que aquí está un paso a paso.

1. Elija la habitación que desea dar un nuevo aspecto.

2. Decidir sobre el tipo de cambio que le gustaría. ¿Quieres más brillante, más ligero, más sofisticada, o más casuales? ¿Quieres darle un sabor contemporáneo o que sea un poco exótico?

3. Tome una buena mirada a lo que está en el cuarto y decidir lo que no se ajusta a la nueva imagen / tema que haya elegido. Lo que se lleva a cabo, fuera de lugar o faltos de proporcionalidad?

4. Evaluar la habitación: Stand en cada puerta y en cada esquina de la habitación y darle una mirada dura buena. Los muebles se ven mejor en un ángulo? ¿Cuál es el patrón de tráfico? Usted no quiere que los muebles se sienta en el camino de cómo tiene que moverse por la habitación. La mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo de tener una habitación que sólo se sienta y se ve bastante. Una habitación bien diseñada para usted.

5. Haga una lista de los elementos que desea tokeep y medirlos.

6. Tome un viaje de compras a través de su casa y ver lo que se puede utilizar de otras habitaciones. Una sugerencia muy importante: las mediciones revise y colores de las piezas que han "comprado" de las otras habitaciones. Si desea ampliar un poco, hay a menudo grandes amigos o familiares que tienen las piezas en sus casas que les gustaría quitarse de encima, así que si usted no tiene bastante lo que te gusta, compruebe las compensaciones elenco de la familia. Nota: es posible encontrar lo que necesita para refrescar las paredes con una capa de pintura o la cubierta de una silla o un sofá con una funda o comprar pantallas de lámparas nuevas, pero los gastos se deben mantener en un mínimo, o derrotar a su fin.

7. Una vez que tenga su mirada y saber qué piezas están disponibles para usted, poner todo en papel. Usted necesita tener un plan, porque usted podría perder su "voluntad" ayudantes si tienen que mover un sofá de 6 o 7 veces para conseguir el aspecto deseado, ya que no hizo su tarea. Prestar especial atención a los enchufes eléctricos y cable, calefacción y ventilación y las puertas y ventanas. La iluminación es importante, ya menos que usted está tratando de la manera difícil mantener a los niños, usted quiere ser capaz de entrar y salir de la habitación sencilla y moverse cómodamente en él.

8. Limpiar su habitación. Tomar las piezas y accesorios innecesarios lejos y poner las piezas que desee mantener juntos en otra habitación.

9. Es hora de pintar las paredes y limpiar las ventanas y muebles de madera, si es necesario. Alfombras champú, lavado de pisos y asegúrese de que su fondo es brillante y limpio.

10. Si no hay ningún artículo en su pequeño va a necesitar comprar para completar el look, hazlo, mientras que todo lo que se está secando. NO ir de compras sin una lista. Que tenga su plan y usted sabe lo que los accesorios que necesitas para completar tu look. La manera más fácil de conseguir fuera del presupuesto y terminar con el desorden es ir sin una lista.

11. Cuando la pintura y los pisos son alfombras en seco, lugar en el suelo (antes de la mudanza de los muebles). También es más fácil de hacer tratamientos de la ventana ahora, mientras que el cuarto está vacío. Que se puede ajustar más tarde.

12. Reúna a sus ayudantes. Se mueven en las grandes piezas de mobiliario. Agregar las piezas más pequeñas, como las tablas y los otomanos y luego llevar en los accesorios.

13. Las lámparas son muy importantes, así que asegúrese de que se encuentren en los que trabajará el mejor. No bajo la luz de su habitación.

14. Cuelga tus fotos y ajustar los tratamientos de ventana.
Una nota: menos es más. Una sala de ordenado dará una más de una impresión de novedad entonces con demasiado de todo.

15. Disfrute de su nueva habitación. De hecho una fiesta y que todos admiramos lo que has logrado. Usted será capaz de pagar con el dinero que ha ahorrado.
Feliz decoración!

Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles
Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles
Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles
Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles
Decoración en un presupuesto - 15 pasos fáciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario