martes, 2 de agosto de 2011

Decorar como se ve en Libros y revistas

Te has preguntado por qué los diseñadores de interiores zapatillas lugar en la otomana en las fotos de la revista? Ellos lo hacen para los que el aspecto organizado entorno como si fuera una duración en la habitación. Fotografías e ilustraciones de libros de decoración, revistas y otros anuncios están diseñados para vender un producto o una idea.

Pero lo que falta en las habitaciones por etapas de la mayoría de los libros de diseño interior y las revistas? Personas.

Cuando se trata de la decoración de su propia casa, olvídate de las habitaciones vacías que se ven en las revistas y libros. En caso de que el diseño de su habitación como telón de fondo para las personas que utilizan y viven en esos espacios. Con el fin de utilizar mejor los espacios en su casa, trate de estas técnicas simples:





Deje un espacio vacío. El espacio vacío que da un respiro y permite que los elementos más importantes en la sala de brillar, la que es la gente!

Usar patrones pequeños en las paredes y muebles. Evite grandes telas estampadas y papeles pintados con diseños más grande que su cabeza. Flores grandes interferirá con la apariencia de la gente en la sala. No quiero tener que competir con diseños llamativos detrás de su cara. Patrones en los sofás y las sillas choque con la ropa que también hará que usted y sus invitados se sientan incómodos.

Use colores que la gente del complemento. Encontrar los colores adecuados para complementar su piel y los ojos merece la planificación. La mayoría de los pls ven muy bien rodeado de color. Para los colores de piel clara, el uso amarillos, rosas y beiges. De tez más oscura, amarillos, las aceitunas, y Tans puede hacer que la gente la destacan. Como la mayoría de las personas ya no tienen color blanco brillante en los ojos, evitar que los pasteles son más blancos que el blanco de sus ojos.

Añadir texturas que se siente bien al tacto. Apoye a su sentido del tacto mediante la adición de texturas que son agradables para acariciar. Usted no tiene que tocar de terciopelo para sentir su suavidad, y las texturas suaves como la chenilla y rasos voluntad de apoyar visualmente el sentimiento de ser mimado, también.

Organizar accesorios para apuntalar las emociones. En una de mis habitaciones, me las arreglé mi manto accesorios para el hacer una declaración, y se ve muy bien en las fotografías, pero después de analizar por qué el manto no parece que sonríen, me di cuenta que no era personal. Cuando se llena de Mili lámparas Fiori, candelabros de cristal y jarrones antiguos, el espacio se veía bien, pero realmente comenzó a sonreír de Pls he añadido un rock mexicano Rose en la pintura.

Piensa en la comodidad antes de la simulación. Sólo porque un sofá o una silla se ve fabulosa no significa que la pieza es cómoda. Recuerde, Pls usted camina alrededor de una sala de exposición, de sentarse en cualquier parte se siente cómodo, pero a fin de probar realmente una pieza de mobiliario, es necesario sentarse en ella durante mucho tiempo, hasta que se sienta totalmente descansado. Sólo entonces serás capaz de sentir el apoyo real y los niveles de confort de esa pieza.

Recuerde que su hogar es un lugar para la gente, y PLS usted y sus invitados lucir y sentirse bien en su casa, usted puede estar seguro que ha diseñado un escenario ideal, uno que ahora brilla más que la escena fija usted ve en las revistas y los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario