martes, 2 de agosto de 2011

Su patrimonio y estilo de decoración personal

Las tradiciones étnicas, costumbres, actitudes y llevar adelante nuestros valores familiares. Rindiendo homenaje a la herencia de la familia y la tradición también se le da a nuestros niños un sentido fuerte de los lazos familiares. Nuestras raíces nos la hacen lo que somos, y mostrar respeto por las tradiciones ancestrales da al interior de su hogar una individualidad especial.

Patrimonio Vernáculo

Arquitectura regional, llamado la lengua vernácula, los diseños de estructuras para armonizar y combinar con el medio ambiente. Diseñado para reflejar el pasado, con influencias históricas, casas vernáculas complemento en lugar de dominar a sus ajustes. Estas casas de recrear los barrios tradicionales del pasado con un fuerte sentido de lugar.

Muchas estructuras vernáculas Proporcionar zonas amistosa y promover un estilo de vida relajado. Por ejemplo, Santa Fe estuco y casas de adobe de bloque tienen patios centrales a menudo. Porches amigable habitualmente se encuentran en casas de galleta de la Florida invitan charlas entre vecinos. Con marco de madera de Key West "casas caracol" y "bajo del país" de Carolina del Norte casas cuentan con terrazas amplias y grandes ventanales para aprovechar la brisa fresca de la zona.

Proporcionar viviendas vernáculas refugio espacio de transición desde el exterior hacia el interior, pero las casas sin Estos espacios de transición se pueden beneficiar enormemente de Pls detalles de estructura o de jardinería se agregan para que el espacio privado interior de la casa en armonía con el mundo exterior. Si su casa no tiene una entrada cubierta, considere agregar un marco de madera o de hierro o un toldo para crear una sensación de protección y refugio.


La influencia étnica en la arquitectura americana y muebles

Dado que los estadounidenses siempre han construido casas de imitar que sus tierras nativas, no es sorprendente que villas italianas y mediterráneas, casas señoriales clásico país, simple y casas de campo francés se puede encontrar en los Estados Unidos. Desde los primeros días de nuestra nación, los estadounidenses han tenido detalles de diseño de todo el mundo y copiar, adaptar y rediseñar sus modelos étnicos y mobiliario.

Patrones originarios de África, como estampados de animales y figuras geométricas complejas, se han duplicado en muchos aspectos. Antigüedades mexicanas, muebles daneses y suecos, y accesorios de influencia oriental se han mezclado en nuestros hogares. De bacalao de Nueva Inglaterra del Cabo de Santa Fe adobes, diversidad de nuestra herencia ha influido en la arquitectura americana y el diseño de interiores, mientras que cabañas de madera, rústico interior occidental, y el arte popular de América han sugerido distintos orígenes americanos.

Estilo y el ambiente emocional

El estilo es el resultado final la decoración de la combinación de las características de los detalles que recuerda de una época, un movimiento artístico, o de una región en particular, como la época victoriana, el período Art Nouveau, o el estilo de la pradera del Medio Oeste. Estado de ánimo o un ambiente emocional es la interpretación personal del estilo para evocar sentimientos, ya sean limpiamente pulido, elegante formal, informal cómodamente, o románticamente ecléctico.

Estilos arquitectónicos: estructura y mobiliario

Todas las habitaciones de un período o estilo es mejor dejar para museos y exposiciones. Habitaciones ecléctica mezcla de muebles de diferentes épocas, como un sofá contemporáneo, una mesa de arce plateado lado Chippendale, y un espejo dorado Luis XVI. El hermoso y extraño, el exquisito y lo común, se mezcla con la frivolidad y el placer, creación de hogares alegre.

Estilo arquitectónico puede referirse a una estructura o un tipo de decoración. Mezcla de estilos de época con estilos de vida de hoy en día se llama el nuevo tradicionalismo. Las combinaciones de estilos con un toque desenfadado crear elegantes habitaciones, sin pretensiones. Unas pocas piezas grandes, intercalados con mobiliario sencillo, traerá la informalidad a un hogar de lo contrario aburrido.

Estilo arquitectónico también influye en el diseño de interiores. Entender el estilo arquitectónico de su casa y lo utilizan como punto de referencia para su decoración. En mi caso, nuestros muebles modernos parecía totalmente fuera de lugar en nuestra casa 1878, por lo que negocian nuestra mesa de comedor de vidrio para una madera tradicional, y se sustituye un sofá modular con una antigüedad de un blando.

Algunas casas victorianas mirada de Pls magnífico decorado con muebles contemporáneos, pero esto es más difícil de lograr que a la inversa, la cual es una casa moderna, decorada con antigüedades. Gran viejas casas decoradas con mobiliario moderno con acabados de mejor aspecto normal, de pared simple y sin volantes cubiertas de la ventana.

La yuxtaposición de estilos de su patrimonio con otros estilos adaptarse a su fantasía Eso hace que para los cuartos de interés y los hogares. No todas las habitaciones de su casa necesidad de incorporar el mismo estilo, pero algunos de fusión en una habitación a otra se asegura la armonía. Patrimonio mezcla de estilos Los De acuerdo con el que comparten su hogar también crea un aura de armonización.

Su estilo personal

Si usted tiene una fuerte afinidad por un estilo arquitectónico particular, incorporar en su plan de diseño total. Fomentar el respeto por las tradiciones de su familia rodeándose con muebles étnicos y herencias de la familia. Cualquier estilo se puede adaptar a su forma de vida, ya sea serena y elegante, que tradicionalmente formal, informal o casual, ya sea por vestirse o pelado abajo sus adornos de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario